Categorías

viernes, 10 de julio de 2015

Dos tarjetas pop-up: Alicia en el País de las Maravillas + TUTORIAL

¡Hola, hola, hola!

Como os comenté estos meses he sido DT invitada para Un rincón para scrapear, y para culminar mi participación os traigo dos tarjetas pop-up que he realizado con siete papeles de la colección de Graphic 45 "The Magic of Oz". Si queréis ver cuáles son, aquí os dejo los enlaces:
The Magic of OZ 4500340

Pocas colecciones dan tanto de sí como "The Magic of Oz" de Graphic 45. Hay álbums, tarjetas, tags repletos de sus personajes, y en cada uno, se consigue un resultado distinto.

Hace tiempo vi la hermosísima tarjeta de Susan Lui y quería hacer mi versión para disfrutarla en casa. Así que me puse manos a la obra y conseguí esto que os muestro aquí.




¿Os gusta? A mí me tiene cautivada. Por eso, os he preparado un mini-tutorial con los pasos que seguí para hacerla.

Lo primero que tenéis que hacer es preparar todos los recortes que van a decorar la tarjeta y a formar la estructura.




La portada de la tarjeta es simplemente la imagen en la que aparecen los 4 protagonistas de nuestra historia. Para hacer la base, medí con un compás y tracé una curva en el papel que iba a poner de base. De esta forma:




Y para sujetar las figuras, añadí varias solapas y un bolsillo.



Como aún me sobraban recortes, los utilicé para crear esta tarjeta pop-up que, como veréis, es mucho más sencilla.




Espero que os hayan gustado. Si queréis hacer estas tarjetas, aprovechad, ¡que en Un rincón para scrapear están de rebajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario