Categorías

domingo, 8 de marzo de 2015

3er Desafío desvanero: Día de la mujer trabajadora + Perfect Pearls

¡Hola, hola, hola!

No acostumbro a estar por aquí los domingos, ya sabéis, pero la ocasión lo merece. Y es que Rebeca, de Fábrica de artesanía, organiza este mes el tercer Desafío Desvanero con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Rebeca lleva tres mesecitos organizando retos a cada cual más original y no ha tenido mucha participación, así que desde aquí os animo a que colaboréis a difundir su página. No se puede decir que no se lo esté currando.



Desgraciadamente, no conseguí colaborar en el desafío anterior (no sabes cuánto lo siento, Rebeca), así que he querido marcar éste como prioridad y ¡aquí estoy!

He de decir que jamás había utilizado la técnica que nos proponía para el reto, pero de eso se trata, ¿no? Si no, no lo llamaríamos "reto", jijiji. Lo único que tenía claro es que iba a estrenar mi sello de botones, porque me recuerda a mi abuelilla, que fue profe de Corte y confección durante muchos años y la costurera de la familia durante muchos otros más.

Como andaba un poco (o mejor dicho, bastante) pez, además del vídeo de su blog, eché un vistazo a los vídeos de Two peas in a bucket para ahondar más en la técnica. Aunque están en inglés, creo que se entiende bastante bien lo que hace.

Como tampoco tenía Perfect Pearls, desempolvé un estuche de sombras de ojos que apenas había utilizado hasta la fecha. Quizá no sea lo más adecuado, pero viendo los resultados no me arrepiento en absoluto de haberlos utilizado para decorar la tarjeta. Quedan perfectos, muy definidos y dan un acabado iridiscente muy chulo. Para l@s que os animéis a probarlo, se utilizan exactamente igual que los Perfect Pearls, no hay disferencia en cuanto a la técnica.

No me enrollo más y os muestro por fin la tarjeta que presento al reto. Espero que os guste.


Para el fondo y el camafeo, utilicé tinta Versamark y para la faja, tinta Distress.

Además, creo que los polvos me poseyeron y acabé a las mil de la noche, haciendo otras dos tarjetas más. ¡No podía parar! jajaja Se distinguen con respecto a la primera en que en estas utilicé la técnica del "kissing", es decir, después de haber creado el fondo, estampé encima con tinta Versamark, lo que hace que parte de los polvos se los lleve el sello. Aquí os las dejo para que veáis lo distintas que son con respecto a la primera, a pesar de que el sellito de los botones es el mismo.


Por último, hoy quería aprovechar para comentaros que, muy a mi pesar, a partir de ya no voy a poder publicar con tanta frecuencia los posts. Tengo oposiciones a la vista y necesito sacar todo el tiempo del mundo. Ojalá dentro de un año pueda volver a estar con vosotras cada mañana. Esto no significa que vaya a poner el blog en "standby", pero sí que quizás publique sólo una vez a la semana. En fin, lo importante es que seguiré estando por aquí y Rebeca, muchísima suerte con el Desafío, hoy rompo el hielo pero estoy segura de que mucha otra gente va a participar este mes, porque tu propuesta mola y engancha hasta decir "basta", como puedes ver, jajaja.

Un beso,

5 comentarios:

  1. Me he emocionado por el cariño que me transmite tu post, guapa, y la tarjeta además de orignial ta ha quedado realmente bonita. ¿Sombras de ojos? ¡Madre mía que superidea! Por cierto, no me extraña que quisieras estrenar ese sello, has creado unos fondos chulísimos con él.

    Respecto a lo de las oposiciones, te deseo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, guapa. ¡Ojalá a la vuelta te tengamos por aquí, tan activa y original como siempre!

    Un besazo, y de nuevo muchas gracias por tu entusiasmo y por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta vez no iba perder la oportunidad de participar en tu blog! cachisss, que me dio mucha rabia quedarme a las puertas la última vez. Te sigo leyendo por el blog! Un besote muy gordooooooo

      Eliminar
  2. Marina, me ha encantado tu tarjeta! El fondo te ha quedado precioso... increíble que las sombras de ojos funcionen tan bien! Llevo años buscando un sello de camafeo bonito... te importaría contarme de qué marca es el tuyo? Muchísima suerte en las opos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchísimas gracias por comentar por aquí y por desearme suerte para las opos, me hace falta, la verdad, porque no es cuestión de aprobar, sino de conseguir la plaza... Es verdad que van fenomenal las sombras. Merece la pena hacer la prueba. Me alegro de q t haya gustado el camafeo también, y por supuesto q no me importa decirte la marca, estaría bueno!! :-) Es de Kaiser craft, viene en un pack de 4 camafeos, un botecito de perfume y un embellecedor de esquina. Es precioso. Los bustos y los marcos no están unidos, así que puedes combinarlos a tu antojo. Un besooooo

      Eliminar