miércoles, 11 de noviembre de 2015

Life is wonderFALL

¡Hola,hola!

Madre mía, últimamente he estado desaparecida por aquí. ¡No sabéis las ganas que tenía de volver a veros! Y es que no he parado con los estudios, así que espero que pronto den sus frutos.

Pero bueno, llantos a un lado, hoy os traigo un "layout mixed media, en formato shadow box". Cómo estoy hoy con el inglés, ¿eh? Pues en cristiano es simplemente una hoja de 30x30 enmarcada y con mucho guarreo. ¿Y eso por qué? Porque quería participar en el reto que nos propone Amara desde A tendiña do scrap, una tienda muy cuqui que estoy deseando visitar. ¡A ver si un día pego un salto desde Zamora!



Este mes el reto consistía en seguir un sketch para hacer un layout con el título "en otoño". Como os podéis imaginar con las oposiciones a la vuelta de la esquina poco he podido salir a la calle y aprovechar el buen tiempo para hacer unas cuantas fotos, pero no me iba a quedar tristona y sin participar, ¡que hay que darle alegría a estos días! Así que.... mi Layout se titula "Life is wonderFALL" y en él he incluido mis fotos favoritas del viaje que hicimos mi churri y yo este año a París.



¡Oh, la, là, París! ¡Qué viaje tan bonito! ¡Y qué frío nos hizo! Pero no importa cuando estás a gusto, ¿verdad? Además, me ha venido estupendamente para mi layout, así siempre salimos bien achuchaditos en las fotos.

Entrando un poco más en detalle, os cuento que para el interior del layout he utilizado una hoja de 30x30 de la colección Beautiful Chic de Webster's Pages, entintada con spray de base alcohol, dorado y un poco de tinta verde oliva Versafine (aplicada con una esponjita dando pequeños toques). He utilizado también dos tarjetas: una de Project Life y otra (la troquelada) de Teresa Collins, en la que he aprovechado para hacer un shaker. El sello de las flechitas y las maderitas son de Create a Smile. Está claro que aunque en nuestro viaje no tuvimos mucho sol, teníamos que recordarlo de algún modo, ¿no?

En cuanto a los abecedarios, el más grande es en realidad un sello de Kesi Art estampado con tinta Versamark, embossado y recortado. No me dio ningún problema, pero el pequeño...¡el pequeño es un poco más guerrero! Cuando colocaba la "w" se me movía a "o", y cuando la ponía bien, otra se me descolocaba y se iba de paseo. Así que antes de desesperarme, cogí una tira de post-it y los puse encima justo al revés de como se leen para que no me bailaran más las letras. Les añadí pegamento y ahora sí, pude trasladarlos al layout sin volverme loca. Os recomiendo este truquillo; si alguna vez lo intentáis, veréis que así es mucho más fácil pegar las letras.



Para el marco, he utilizado gesso, pasta para modelar dorada, pitura acrílica dorada (en algunas partes para no perder los detalles de la puntilla, por ejemplo), varios stencils (el geométrico es de Teresa Collins), chipboard de Dayka, flores troqueladas y varios charms y embellishments metálicos (los engranajes son de Tim Holtz). Aquí podéis ver mi mesa, ya preparada para no mancharla, con algunos de los materiales que utilicé en el marco:



Para terminar, os dejo con varias fotos tomadas más de cerca:








Espero que os haya gustado y poder volver por aquí pronto. ¡¡Un beso!!

Marina


No hay comentarios:

Publicar un comentario