Categorías

viernes, 11 de septiembre de 2015

Mini álbum + TUTORIAL: París, je t'aime

¡Hola, hola, hola!

El mes pasado me quedé con ganas de participar en el reto que organizó A tendiña do scrap, me pareció muy original y divertido, así que esta vez he hecho todo lo posible por participar en él. Hoy os traigo un miniálbum preparado para la ocasión con las fotos de nuestro viaje a París. ¡Hace bien poquito que volvimos y ya lo hecho de menos!
Sus dimensiones son de 13x20 cm y tiene, como veréis varios despeglables.





 También incluí al final un sobre en el que poder guardar los tickets y recuerdos de nuestro viaje.

Para la portada, he utilizado varios troquelados y un sello precioso de Carabelle coloreado con Copics. Si queréis saber cómo he hecho para hacer que sus alas se muevan, aquí os dejo las imágenes del paso a paso. Lo único que necesitáis son cuadraditos de foam, cartón y un mini brad.












Os pido disculpas por la orientación de las fotos. Por más que intento orientarlas correctamente, al subirlas a Blogger, se me vuelven a tumbar.

Estos son los copics que he utilizado para colorear el sellito:
Piel: E000, 00, 21, 11, R20
Pelo: Y21, YR20, E15, 39
Plumas: W0, 2, YG91, Y28
Flor: BG15, 00

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. ¡Feliz fin de semana!

12 comentarios:

  1. Madre mía!!!cuantos desplegables!!!El álbum te quedó súper chulo y el detalle de la portada con el angelito moviendo las alas es genial (y además con tuto para hacerlo,que mas se puede pedir???)
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto y mucha suerte!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa! Me han encantado vuestras propuestas. El mini que has hecho tú me parece muy divertido, ¡¡¡mola!!! Besoteees

      Eliminar
  2. Gracias por compartir la lista de colores y el tuto para las alas. Esta hermosa ésta ángel. Coloreas muy lindoBuenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marisol! M alegro de q te guste cómo coloreo. Un abrazo

      Eliminar
  3. No me gusta Marina, me encanta! Una chulada de álbum y qué rápida has ido en hacerlo! Una idea genial esto de que se muevan las alas del sello! Gracias x el tuto y tranqy¡ui x la posición de las fotos, que se ve igual de bién, jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, rápida lo que se dice rápida no he sido mucho. Ahí van unas cuantas tardes, xo no importa después de ver el resultado. Me encanta q t encante! Las fotos no van a quedar así, la semana q viene trataré de modificarla orientación, que si no, nos acaba saliendo tortícolis, jajaja. Besitoooos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por escribir, Ángela. Me alegra que te haya encantado. Un abrazo

      Eliminar
  5. Alucinadita me tienes!!, cerrado no te puedes ni imaginar la de desplegables que te puedes encontrar!!, está genial :))
    Y muuuuchas gracias por el tuto!!!, guardado queda para llevarlo a la práctica ;)
    Muchas gracias por participar en los retos de A Tendiña do Scrap!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Jajaja, tienes razón! Empiezas a desplegarlo y no acabas. Me alegro un montón de que te haya gustado el tuto. Un besoteeeeee

      Eliminar
  6. Que chulo el álbum!! y con tuto incluído!!! muchísimas gracias por participar en los retos de A Tendiña do Scrap!! esta tarde daremos a conocer la ganadora en nuestro blog!!un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, Amara! Estoy con el corazón en un puño porque todas las participantes son muy buenas y no es para menos viendo vuestro regalazo! Muaka!

    ResponderEliminar