Categorías

martes, 21 de abril de 2015

Segundo mini álbum Mixed media

Hola hola, hola,

Hoy os quería enseñar también el segundo mini álbum mixed media que he hecho. Para ver el primero (que es, como os dije, MUY mixed media, pinchad aquí).

En este caso, he empleado tinta de pigmento blanca, pintura acrílica y tintas de base alcohol (amarilla, naranja y marrón). Los tags están hechos con papeles de la colección Beautiful chic, de Webster's Pages, que tanto me gusta. Y a la portada le he querido dar un toque vintage.

Aquí os enseño el interior. Como veréis, las hojas troqueladas (que hacen de unión o bisagra entre cada página) las he pegado parcialmente para que me permitan insertar una foto o una notita.




Se trata de un mini álbum hecho con sobres y tags para participar en el primer reto de Un rincón para scrapear (no dudéis en pasaros por la tienda, tienen un montón de cosas bonitas para scrapear), que publicaron en su blog. Los sobres, los corté a la mitad y los pinté con tinta blanca y pintura acrílica. Para decorarlos, corté cartulina blanca medio centímetro más pequeña que cada mitad de los sobres y la rocié con tinta de base alcohol.

Espero veros prontito por el blog. Besos,

2 comentarios: