Categorías

lunes, 30 de marzo de 2015

Cesta de Pascua sencilla

Hola, hola, hola,

¿Qué tal estáis? Se nota que ha llegado la primavera y el buen tiempo por aquí. Hoy quería hacer una breve entrada para enseñaros la cestita de Pascua que he preparado con papeles del Lidl para la llegada de mi sobrina. Con sus cuatro añitos, es una apasionada del chocolate y sé que van a ir desapareciendo los chocolates con bastante rapidez. Espero que os guste cómo la he decorado...





Con esta cestita o dulcero me gustaría presentarme al reto de Creaciones en papel. Conocí hace bien poco su web, pero me encantan los trabajos de su DT, muy alegres, a juego con el tiempo que nos está acompañando. Y nos han propuesto un reto que termina en unas horas, así que ¡dense prisa!

Besitos,

2 comentarios:

  1. hola, bienvenida al blog de Creaciones en Papel y gracias por acompañarnos en nuestro reto, me a encantado tu proyecto, hermoso, alegre y tierno a la vez y bueno ademas delicioso, jeje sucede que a mi al igual que a tu sobrina me encanta el chocolate ♥ te deseo mucha suerte amiga y te invito a seguir participando en nuetros retos, ademas tenemos un grupo en facebook * Martes de Crop en creaciones en Papel. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu calurosa acogida, Ali. Me ha encantado vuestra propuesta e intentaré participar todo lo posible. Un abrazo!

      Eliminar